A medida que se propaga la pandemia de coronavirus (COVID-19), estamos tomando medidas preventivas para llevar a cabo nuestro negocio de la forma habitual, mientras mantenemos a todos los involucrados seguros y saludables.
Trabajando de forma remota
A partir del 16 de marzo, todos nuestros empleados en la sede en Lituania, cuya naturaleza de trabajo lo permite, trabajan remotamente desde sus casas. Estamos haciendo esto para prevenir la propagación del coronavirus y mantener seguros a nuestros empleados y sus familias.
Como empresa, tenemos una extensa práctica de trabajar de forma remota y estamos seguros de que no afectará nuestras promesas a nuestros clientes. Dado que las medidas pueden tomar un par de meses a nivel mundial y es una gran incertidumbre, queremos promover reuniones remotas y hablar con usted sobre todas las preguntas de forma remota en lugar de esperar las reuniones cara a cara. Creemos que es importante que toda la comunidad empresarial aprenda esta nueva forma de trabajo remoto y reuniones remotas por el bien de la economía global y de cada empresa también.
Fabricación y entrega
En este momento estamos fabricando y entregando como de costumbre. Estamos actualizando periódicamente con nuestros socios de logística global y están comprometidos a cumplir sus promesas, pero debido a la alta incertidumbre, es posible que se produzcan algunos retrasos en el futuro. Le informaremos si la situación cambia.
Buscando oportunidades
Entendemos que algunos de nosotros podríamos ser afectados por clientes debido a interrupciones del turismo o negocios minoristas, pero cada crisis también es una oportunidad. Por lo tanto, sugerimos analizar la entrega de comestibles, la entrega de alimentos, la farmacia, los sectores de mensajería local, donde ahora es un aumento repentino de la necesidad de eficiencia. Creemos que hay una oportunidad para todos nosotros.
Dispositivos de rastreo limpios y seguros
Tenga en cuenta que los dispositivos de rastreo Ruptela son limpios y seguros de usar. Hemos tomado medidas estrictas para proteger nuestra planta de fabricación y dispositivos de rastreo del coronavirus.
Nos importa
Estos son tiempos difíciles para las personas y los negocios en todo el mundo. Estamos siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y sugerimos que todos hagan lo mismo.
Le informaremos cuando veamos que la situación está cambiando, y también por favor comuníquese con nosotros sobre cómo Ruptela puede ayudarle u oportunidades que encuentre. Queremos superar estos tiempos difíciles apoyándonos mutuamente.
Tengan cuidado
Equipo de Ruptela